Momentos de tensión se vivieron anoche cuando Lourdes Sánchez (en reemplazo de Maca Rinaldi) se enfrentó a Pampita, en el marco de su debut en el aquadance junto a Diego Ramos.
Tras presentar su coreografía, Carolina Ardohain -quien ocupó por esta gala el lugar de Florencia Peña- hizo su devolución: “El puntaje venía perfecto hasta que Diego se resbala en el truco final. De todas formas lo supieron sortear e improvisaron… Pero de acá se vio un poco desprolijo. Cuando uno se resbala cambia todo. Cambia la posición y cambia la caída. Acá se ve todo, es la verdad, y ustedes lo saben”, sentenció, puntuando a la pareja con un 6.
En ese momento, Ramos tomó la palabra: “Si es cierto que hubo un tembleque pero no improvisamos, seguía así la coreografía”. Tras su defensa, la coach del equipo, Barby Majule, pidió el BAR.
Y esta vez fue Jorgito Moliniers, acompañado por La Chipi, quien expuso su punto de vista: “Efectivamente en el minuto 1.55, Diego no llegó a extender todos sus brazos pero igual el truco salió. Fue una performance bastante limpia técnicamente, no falló absolutamente nada. Como siempre está mal puntuado y le subimos un punto más”.
Visiblemente enojada, Pampita dejó entrever su malestar con esta decisión y se cruzó con la mujer del Chato:
Pampita: -Pero se cayó como una bolsa de papa. Está arreglado el BAR.
Lourdes: -Pero pará, ¿no lo querés hacer vos (al truco), Pampita?
P: -No traje la ropa para hacerlo.
L: -Ah, bueno. Porque me acuerdo de tu aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papa.
P: -Ahí me salió fatal. Pero por suerte ahora soy jurado y no lo tengo que hacer de vuelta.
L: -Me parece muy ofensivo decirme “caíste como una bolsa de papa”. Fue ofensivo y muy soberbio, como siempre.
P: -No sé, voy a pensar otro ejemplo que te guste más.
Si bien con el punto extra del bar la dupla cosechó un muy buen puntaje (21 puntos), al terminar el ida y vuelta, Lourdes continuó con su descargo en Twitter: “Prefiero ser una bolsa de papas y no una persona SOBERBIA”.